Hello Marketers!, estuve leyendo este artículo online del Diario El País, es bastante largo pero describe el antes, el hoy y lo que puede venir con el nuevo IPad.
Algunos puntos que toca el artículo:
"Llamado a revolucionar el mundo de la tecnología. Ese dispositivo de 10 pulgadas (25 centímetros) tiene ahora ante sí una tarea de titanes: impulsar el mercado de los libros digitales, hacer de la prensa online un negocio rentable y atraer a las generaciones adultas a las nuevas tecnologías"
"El iPhone no es perfecto para la generación del baby boom (que ahora cumple entre 45 y 65 años)", publica Gizmodo en una entrada titulada El iPad de Apple es para ancianos. "La pantalla y el texto son demasiado pequeños para los ojos de los mayores, el teclado es demasiado pequeño para escribir con comodidad, convirtiéndolo en algo inútil incluso para las tareas administrativas más básicas". El iPad sería, por tanto, un lector y reproductor multimedia para gente que no esté cómoda con los reducidos tamaños de las nuevas tecnologías y que no piense sólo en la portabilidad.
"Si Apple fuera una religión, Steve Jobs sería el mesías"
Los invito a leerlo
aqui.
Saludos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario